Walter Centeno: “Debemos seguir mejorando. Sabemos que hay un finalista y vamos por él”.

EL PARTIDO

Los muchachos hicieron un partido completo. Sabíamos que era una final, que no había mañana, que este rival es difícil. Ellos llevan el juego al físico, pero nos adaptamos a las circunstancias y casi no sufrimos.

Los méritos son de los jugadores, este es el cuarto torneo y ellos interpretan bien. Tuvimos un buen ‘timming’ de cómo se debe jugar este juego.

CIERRE DEL AÑO PARA SAPRISSA

La evolución de los últimos cinco juegos nos han permitido estar bien y ahora nos vamos a enfocar en el torneo nacional, queremos terminar primeros del grupo. Si queremos ser campeones, debemos seguir mejorando. Sabemos que hay un finalista y vamos por él.

LA SITUACIÓN DE FRANK ZAMORA Y SU POSITIVO CON COVID-19 EN HONDURAS

En este momento no sé la información, sin embargo el doctor podés contactarlo y él puede explicar.

EL MOMENTO DEL SAPRISSA

Nos hemos sentido bien. Me quedo con eso que nos puede enrumbar a cosas grandes. Ahora estamos peleando cosas importantes y estamos en momentos cruciales.

JOHAN VENEGAS

A Johan le está sentando bien este torneo, es un jugador importante, es un jugador aplicado que se da por el equipo. Él tiene gol y es nuestro ‘9′. Contento porque ha aportado al equipo y a nivel individual el beneficiado es él.

FAVORITO EN EL TORNEO NACIONAL

Creo que hemos tenido pruebas muy difíciles, este es el cuarto torneo y hemos tenido adversidad y retos y aquí es donde se ven los equipos buenos. Nosotros hemos venido tres veces a Honduras y hemos salido contentos. Muy pocas veces se gana en Honduras, pero gracias a los jugadores y al trabajo hemos salido adelante.

administrator

Artículos Relacionados