• 01/12/2021
  • Last Update 01/12/2021 12:45 am
  • Costa Rica

Walter Centeno debutó como técnico de Guadalupe FC, empatando sin goles con Grecia en el Allen Riggioni.

Walter Centeno debutó como técnico de Guadalupe FC, empatando sin goles con Grecia en el Allen Riggioni.

El Municipal Grecia y Guadalupe FC empataron sin goles el domingo en el estadio Allen Riggioni por la jornada 20 del Torneo Apertura 2021.

Walter Centeno debutó como técnico de los guadalupanos y desde el inicio se notó su sello en el nuevo equipo. Mucha posesión de balón, toque de pie a pie y ataque estructurado.

Los visitantes fueron los que se insinuaron primero, pero el portero mexicano, Anthony Monreal, les apagó el grito de gol en varias oportunidades.

Conforme avanzó el compromiso, Johnny Chaves hizo algunos ajustes en el equipo y logró equilibrar las acciones, pero el partido se volvió muy disputado en la media cancha, con poca profundidad de parte de ambos equipos.

En el complemento, Grecia dominó el partido, pero no generó lo suficiente como para marcar la diferencia en el marcador, salvo por una acción que anuló el réferi Benjamín Pineda por un supuesto fuera de juego.

Kenneth Vargas disparó a marco, el balón fue desviado por su compañero Luis Rodríguez Arroyo, pero estaba bien ubicado. ¡Horror arbitral!

Con este resultado, los griegos llegaron a 26 puntos, con pocas probabilidades de clasificar, mientras que Guadalupe FC llegó a 21 unidades, tratando de evadir el sótano a falta de dos jornadas para que finalice la fase de clasificación.

En la próxima jornada, Grecia visita al Herediano y Guadalupe FC a Alajuelense.

administrator

Artículos Relacionados