Walter Centeno: “El que más quiere jugar bien en este país soy yo, pero también tiene que exigirle a todos que jueguen bien, no sólo a mí”.

EL TRABAJO ACUMULADO NO SE VE EN SAPRISSA

Hemos tenido un arranque duro, complicado, conscientes de que no hemos estado bien en el campeonato, pero sí enfocados.

Estoy muy enfocado para que este Saprissa alcance la plenitud. Se ha hablado mucho del equipo de mi persona, nadie nos quiere regalar nada.

Rescatar que siempre fuimos en la adversidad, estamos en adversidad y seguimos en adversidad, nos pitan dos penales, No es fácil luchar con el estado anímico. Tenemos que tener calma.

PRESIÓN DEL EQUIPO Y DEL TÉCNICO POR TRES PARTIDOS SIN GANAR.

Estamos en un momento en el que no ligamos de tres, nos suele y nos preocupa. Estamos enfocados en eso y en muchas cosas más. Hoy tengo que rescatar el esfuerzo y la perseverancia. Logramos un empate que no queríamos, pero tenemos que salir contentos porque al final puede ser que un partido así nos ayude en el aspecto de fortaleza mental, porque en estos momentos todos estamos siendo atacados, un poco más yo.

Yo voy a cumplir dos años de estar en Saprissa, hay momentos difíciles y los hemos superado, ahora se nos están presentando nuevamente Esto es de valientes, de responsabilidades, e seguir adelante creyendo.

CHRISTIAN BOLAÑOS

Ustedes saben lo que pasó, hay reglas de la Unafut y hay que cumplirlas, hay que ser responsables de nuestros actos. Si hay una regla y alguien la incumplió debe cumplir el castigo.

Hay un reglamento disciplinario en Saprissa. Todos firmamos un contrato en el cual hay actos que no son de acuerdo a la institución y vamos a ver qué pasa.

¿ESTÁ CALANDO EL DISCURSO EN EL CAMERINO?

Yo estoy muy claro lo que les pido a ellos en Saprissa: ganar siempre.

Ese discurso no puede cansar nunca, que se inventen otras cosas es diferente, pero las personas que me conocen saben que nunca cambio el discurso, siempre quiero ganar.

Esto no es de discurso, yo siempre quiero ganar.

RICARDO BLANCO

Tiene una infección estomacal desde el viernes, está con dolores de estómago y no ha entrenado. Esa es la razón de su ausencia.

PLANTEAMIENTO DE GUADALUPE FC

Por las situaciones del partido metimos un poco más gente al ataque, por tanto, los defensas tienen que estar atentos y tener buena lectura de dónde va a caer el balón. El #10 agarró la bola varias veces y no estaba referenciado, entonces al no estar referenciado y que los otros jugadores estén adelantados, puede haber algún despiste.

Pero tenemos que seguir mejorando en eso, son detalles. Tenemos que cuidar las espaldas. Hemos tenido desajustes y tenemos que seguir mejorando.

POCOS HOMBRES DE PESO EN EL BANQUILLO

Yo no voy a poner excusas. Nunca voy a hablar mal de mis jugadores. Hoy con Bolaños ustedes saben lo que pasó, Colindres está cumpliendo castigo. Hoy entró Sinclair y Waston que son nuevos. Quedé con jóvenes en la banca que van a tener su oportunidad, pero hoy no vi la chance de hacer ese cambio.

A veces se habla mucho. Yo no me comparo. Ustedes dicen en sus programas “Aquel equipazo” “Aquel otro”, yo pertenezco al Deportivo Saprissa y en el momento en el que tenga a todos van a estar todos. También tengo buen equipo.

Ustedes se han dejado guiar por los fichajes, pero esto es fútbol y podemos tener los mejores jugadores, pero si no juegan como equipo es complicado. Nosotros jugamos donde la figura es el equipo.

Yo estoy muy contento con los jugadores, mi compromiso es con ellos de sacarlos adelante, de ponerlos a funcionar bien. El que más quiere jugar bien en este país soy yo, pero también tiene que exigirle a todos que jueguen bien, no sólo a mí.

administrator

Artículos Relacionados