Walter Centeno: “En este momento no soy favorito, los periodistas saben quiénes son favoritos”.

LA DERROTA

Estoy molesto porque uno ve muchos lapsos en que el equipo juega bien, pero después de eso cae en momentos de imprecisión. Me ha pasado en los últimos tres juegos después de Alajuela, pero esto es fútbol. No me gusta, pero tengo que sobrevivir con esto.

Tengo que tranquilizar al equipo, lo más importante es lo que viene y hay muchas expectativas alrededor del equipo. Para serte sincero, desde Alajuela no andamos tan finos.

CUATRO PARTIDOS SIN GANAR

Yo creo que no nos vamos a caer. Esto nos ha pasado en un momento en el cual el equipo estaba clasificado. Desde el partido de Alajuela hemos venido rotando, buscando alternativas y nos hemos encontrado este momento. Al día de hoy no somos favoritos. Nosotros no somos un equipo anímico, somos un equipo de una idea, un equipo que ha trabajado todo el año en base a ir mejorando.

‘Estoy confiado en el trabajo que hemos hecho, por eso ganamos la primer ronda. Eso nos da la potestad de pelear con cualquier rival, pero conscientes de que el campeonato empieza el domingo, porque el tipo de torneo no es como empieza, es como termina. Puede ser que anímicamente el domingo nos recuperemos.

A mí se me ha exigido que juegue bien, yo creo que ya Saprissa ha jugado bien. Yo creo que nos respalda el primer lugar y se me ha dicho que yo no he ganado, listo no he ganado, pero tenemos que encontrar esa fórmula […] En este momento no soy favorito, los periodistas saben quiénes son favoritos, no me quiero quitar la presión, nosotros queremos ser campeones. Por estos tres partidos no somos favoritos, aceptamos el no ser favoritos.

ERRORES DEFENSIVOS

Todo mundo se pone nervioso porque es muy fácil agarrar la bola y pegarle para arriba. Yo no le digo al jugador que siempre tiene que salir jugando, él toma las decisiones. En este caso yo soy el responsable porque les he plasmado una idea.

administrator

Artículos Relacionados