Walter Centeno: “Entramos en un torneo lindo que te puede llevar a jugar con los mejores”.

REGRESO A LA LIGA CONCACAF

Lo vivimos con mucha adrenalina, conscientes del momento en que estamos, pero entramos en un torneo lindo, que trae muchas cosas diferentes, un torneo que te puede llevar a jugar con los mejores […] Tenemos tiempo de no jugar contra Municipal, me imagino que será un gran partido, ellos tienen ganas y nosotros también pero más allá de ganas, tenemos que hacer cosas importantes.

CAMBIOS EN LA ALINEACIÓN

La ideología es la misma, la única diferencia podría ser de hombre por hombre, pero la ideología está estructurada, los muchachos la saben.

EL TRABAJO DESPUÉS DE PERDER EL CLÁSICO

Lo más difícil fue haber perdido un partido en el cual por muchos lapsos manejamos y dejamos ir en circunstancias, por desatenciones.

Hoy con el análisis de video volvimos a ver lo que habíamos hecho, hicimos cosas importantes y a pesar del marcador somos conscientes de que no nos podemos equivocar, debemos corregir pequeños despistes que hemos tenido.

PANORAMA PARA CLASIFICAR EN EL GRUPO

Matemáticamente estamos ahí. Estamos visualizando ligar un partido de tres, jugando como hemos venido haciéndolo, independientemente de que a la gente le guste o no […] El grupo está cerrado, dependemos de nosotros. Esto es cuestión de tiempo […] El equipo está tranquilo, feliz, motivado, consciente, eso da tranquilidad al entrenador para seguir haciendo lo que hemos venido haciendo, solo es corregir lagunas o pequeños errores.

CRÍTICAS DE LA AFICIÓN

No soy el primero ni el último que va a estar sentado acá y se le va a criticar. La fórmula es cómo lo interpreto. Si estoy siendo cuestionado, la gente tiene derecho a opinar, que quede claro que mientras yo esté aquí voy a seguir siendo fiel al trabajo y, sobre todo, seguir convenciendo a los jugadores […] Esto de críticas es normal para mí, no es nada nuevo, he convivido durante mucho tiempo con esto, la gente es así, la gente cuando ganás sos el mejor, cuando pierdes sos el más malo, la gente es de estados de ánimo, ellos sabrán…

Nosotros debemos hacer valer nuestro profesión, estamos anuentes a las críticas, pero siempre confiando plenamente en la capacidad mía, sé lo que estoy haciendo, no tengo miedo, tengo que ser valiente y esto va a pasar.

PUBLICACIÓN DEL PRESIDENTE JUAN CARLOS ROJAS EN TWITTER

Lo más importante es el bienestar de Saprissa, me imagino que está pensando en eso. Usted interpreta las palabras como quiera, a veces cuando te llaman la atención y lo tomás de mala manera te hacés daño, pero si las tomas para bien las podés llevar a la cancha, es lo recomendable.

Él tiene tiene su derecho de opinar como cualquier otro presidente, pero nosotros vamos a estar tranquilos, vamos a tratar de complacerlo, es la cabeza, tenemos que respetar eso. Si hay algo que caracteriza al equipo es que tenemos pensamientos claros, cuando habla nuestro presidente debemos escucharlo, mejorar, no hay polémica, tiene su derecho y punto.

administrator

Artículos Relacionados