Walter Centeno: “Estoy muy molesto porque no podemos perder una semifinal de esa forma”.

LA DERROTA

Estoy molesto porque no planeamos el partido para esto. Lo que venía haciendo Saprissa no fue el reflejo de hoy, sin quitarle méritos al rival, que hizo lo que tenía que hacer.

Voy a hablar a lo interno con los jugadores, pero estoy muy molesto porque no podemos perder una semifinal de esa forma, sobre todo con varias cosas que no me gustaron y que las hablaré con los jugadores.

Estoy muy molesto, pero también he visto en muchas ocasiones a este equipo levantarse. Este grupo tiene oportunidad de revancha porque a todos nos duele perder de esta forma.

¿CÓMO LEVANTARSE DE ESTE GOLPE?

Tenemos confianza en el trabajo, en los jugadores que dirijo. Si están En Saprissa es porque les tenemos confianza. Vamos a tranquilizarlos y a hablarles como debe ser, son profesionales, deben saber que representan la institución más gloriosa del país.

OTRA GOLEADA

Otra goleada, sí, no me gustan… Fueron tres llegadas, tres goles, a veces te toca perder así, es feo, pero hay que levantarse, ser valiente, ahora tiene que trascender la personalidad y carácter de los muchachos.

DINÁMICA, PRESIÓN Y VELOCIDAD DEL HEREDIANO

Desde que vimos la alineación se lo dije a ellos y también en la conferencia de ayer dije que podía esperar cualquier cosa de Herediano, porque tiene una planilla basta y no me sorprendió. Sabíamos a lo que íbamos, nos iban a contragolpear, pero en el primer tiempo no pudieron.

¿FALTÓ ACTITUD?

Tenemos tres días para valorar muchas cosas, en el aspecto de actitud, futbolístico, todo es de hablarlo. Creo que son lo suficientemente profesionales para seguir las indicaciones mías para lo que será el partido del domingo.

¿CÓMO QUITARSE UN 3 A 0?

Hablaré con los jugadores. Los que hemos estado en camerinos sabemos que hay que saber en qué momento hablar, hay fibras sensibles en este momento, hay que recurrir a la calma, que cada quien se lleve su mea culpa a su casa, que puedan dormir hoy, descansar, los que puedan dormir. En el caso mío lo dudo.

SU FUTURO EN SAPRISSA SI NO SACA LA SERIE

Yo nunca he tenido miedo en la vida, nunca.

Tengo contrato con Saprissa por dos años más y hemos hablado muchas cosas. Hasta el momento la junta directiva no me ha dicho nada, si quiere le hace la pregunta a ellos, pero estoy tranquilo, porque vengo trabajando y haciendo las cosas bien de acuerdo a lo que Saprissa quiere y es una pregunta que le puede hacer a la junta directiva.

administrator

Artículos Relacionados