Walter Centeno: “Hoy estoy, no tan bravo, pero sí con rabia, consciente de que se vieron cosas importantes”.

MENSAJE A LA AFICIÓN

Sumamente molesto porque no ganamos, al igual que el partido pasado. Estamos en un momento duro pero hay que mantener la calma, pero con muchas cosas por mejorar. Los muchachos lo saben. La presión recae sobre mi persona. Soy consciente de que con la planilla que tenemos vamos a salir adelante. Me preocuparía si no hubiésemos jugado bien, pero hicimos cosas importantes. Tenemos que ser más punzantes y determinantes en ataque.

HAY GENTE QUE PIDE SU DESTITUCIÓN

En este puesto, Saprissa siempre exige ganar, La presión aquí la tengo.

Vamos a soportar todas las críticas de la gente, ellos tienen derecho a opinar y como capitán del barco estoy trabajando y voy a trabajar muy enfocado.

Como líder me toca no perder la cabeza, a pesar de todo lo que se venga. Es una prueba más para mi profesión. Estoy anuente a todo lo que se venga. Es obvio, si el equipo no gana, todo recae sobre el entrenador. Veámoslo como una prueba y no como que no hay mañana.

ZONA DEFENSIVA DEL EQUIPO

En el primer tiempo, ellos tuvieron dos llegadas, estamos en un momento en que no podemos equivocarnos y nos estamos equivocando […] En el segundo gol fue una jugada de balón parado nuestra. Si minimizamos eso y metemos más goles de los que estamos haciendo…

MICHAEL BARRANTES

Por variantes tácticas. Hoy le tocó a uno, después le tocará a otro.

MOLESTO CON EL RESULTADO PERO CONTENTO CON EL FUNCIONAMIENTO

El miércoles pasé un mal día, porque no me gusta que mi equipo juegue mal. Hoy estoy, no tan bravo, pero sí con rabia, consciente de que se vieron cosas importantes. Tenemos que ganar. Viene un mes muy lindo, en que se viene una semifinal y posiblemente una final. Si ganamos eso, muchas cosas pueden cambiar.

KENDALL WASTON

Es un gran jugador con muchas facetas defensivas y ofensivas. Tenemos que sacarle el mayor provecho. Es un jugador de Selección.

Víctor hizo una gran labor de cerrar la negociación; no fue fácil. Nos puede ayudar en una faceta en la que estábamos siendo débiles en el torneo anterior.

administrator

Artículos Relacionados