Walter Centeno: “Les vamos a ganar tarde o temprano. Esto es de seguir dándole”.

EXPULSIÓN DE MANFRED UGALDE

Para mí no fue expulsión. Yo estaba cerca y me sorprendió, pero estoy muy tranquilo con Manfred. No le vamos a quitar que sea una carta importante y que siga creciendo. Eso no le quita lo buen jugador.

El jugador de Alajuela va cayéndose y Manfred ya venía sobre la jugada y lo que hizo fue despejar. Fue una jugada normal. No hubo mala intención. Pero de eso no voy hablar. Hay cosas más importantes que el tema arbitral.

SAPRISSA ES LÍDER, PERO NO LE GANA A ALAJUELENSE NI HEREDIANO

Les vamos a ganar tarde o temprano. Esto es de seguir dándole. Cada vez estamos más cerca. Tenemos que seguir por esa senda.

NO HA GANADO LOS TRES CLÁSICOS EN LA “CUEVA”.

Así son las estadísticas, tengo de tres, cero; no he ganado. Tenemos que seguir dándole confianza a los jugadores. Tarde o temprano se va a volcar a favor. Alajuela se tira atrás y lanza buenas contras. Seguimos perfeccionando que no me hagan contras.

MUCHAS OPCIONES, POCOS GOLES

Sigo creyendo en el crecimiento de un equipo con idea ofensiva. Estaba viendo un día de estos un partido y los comentaristas estaban alabando al equipo que estaba haciendo defensa, pero no hicieron un remate a marco. Y perdieron. Lo de nostros es proponer, llevar el peso del partido. Contento, porque se está intentanto. Si defender es un arte, atacar es doble arte.

PROBLEMA QUE OCASIONÓ LA ULTRA

Se me cortó el partido. Perdimos el 15% de nuestra afición: el 85% quería partido y el 15% quería pelear. Atenta contra el espectáculo, contra el mismo equipo. Las peleas son para el boxeo, ayer peleó la muchacha. Aquí venimos a disfrutar.

administrator

Artículos Relacionados