• 15/07/2024
  • Costa Rica

Walter Centeno: “Los morados llenan los estadios, Jafet no; los morados.”

Walter Centeno: “Los morados llenan los estadios, Jafet no; los morados.”

LIDERATO

El liderato está ahí, es algo que habíamos hablado pero lo más importante está por venir. Ahora hay que cuidarlo y tratar de llegar al final de buena manera. Trato de hacer un poco versátil al equipo.

ESTABILIDAD EN LA FORMACIÓN

No ha habido tanto manoseo de técnicos, la junta directiva le ha dado estabilidad al cuerpo técnico y a la columna vertebral. Los que vienen jugando eran regulares con Vladimir Quesada y don Carlos Watson. Sabemos que ya están avanzados en edad pero son útiles todavía.

POCOS GOLES EN CONTRA

Ahí está Aarón. Este Saprissa no salía jugando hace cuatro meses. Yo pertenecía a otro equipo, también me hacían las mismas preguntas. En el otro equipo me comí goles, en Saprissa he tenido Aarón en un buen momento. Esto es un juego de riesgos, si no arriesgas no ganas. Para mí es muy fácil hacer lo más fácil, pero quedaría yo como mentiroso.

JOHAN VENEGAS

Creo que es un jugador de primera línea internacional, de Selección, esa experiencia lo hace ser un referente en Saprissa.

LÍDER EN GRECIA Y AHORA LIDER EN SAPRISSA

Cuando empecé de técnico dije que íbamos a jugar de una forma, mucha gente dijo que no se podía. Tengo que darle gracias a Dios, Él me ha protegido. Yo no quiero nada personal, ahora mi deber es devolverle a mi país un fútbol diferente. Con el que pueda pelear de tú a tú, que no haya excusas de árbitro. Me gustaría algún día dirigir a mi país, para que mi país tenga algo de mis pinceladas de futbolista.

LEER  Vladimir Quesada: "Proyectamos clasificar pronto y terminar de primeros".

HEREDIANO

El partido del domingo es interesante contra el campeón, hay una revancha pendiente y no va a ser nada fácil.

JAFET SOTO: “SIEMPRE QUE VOY AL SAPRISSA SE LOS LLENO”

Los morados llenan los estadios, Jafet no; los morados.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *