Walter Centeno: “No estamos en momentos de correr riesgos, las pruebas ya pasaron”.

LA VICTORIA

Fue un partido importante, pero falta un juego y tenemos que mejorar. Felicitar a mis jugadores porque lo hicieron bien, logramos un marcador muy importante, pero hasta ahí.

INGRESO DE BYRON BONILLA

Son variantes que hemos venido manejando. Le pedí a Ariel que rotará un poco más y a Manfred que jugara más en el área. Cuando uno hace cambios, depende de lo que haga el jugador. Bonilla lo hizo bien, en Alajuela también entró de cambio y nos dio resultado.

CAMBIOS PARA EL PARTIDO DE VUELTA

Vamos a pensarlo. Me toca ver el partido, tranquilizarme, valorar. Tenemos que darle continuidad al equipo y no estamos en momento de correr riesgos. Las pruebas ya pasaron. En algún momento vimos quiénes nos podían servir para estas instancias. La banca ha ganado campeonatos y en la medida que incorporemos a todos es bueno para el equipo.

EL NIVEL DEL EQUIPO

Saprissa depende de jugadores de mucha experiencia, que han ganado campeonatos. Éramos conscientes de que jugábamos un buen primer tiempo y el segundo era desastroso. Por dicha pasó un momento de turbulencia con el equipo ya clasificado y ahora empezamos con otra disposición, en un torneo en el que se trata de cómo todo termina.

Mañana a trabajar con la misma disposición, porque no ha ganado nada. La madurez de un jugador es ganar un partido y no pensar que todo está hecho. El manejo de las emociones me toca a mí y al cuerpo técnico.

administrator

Artículos Relacionados