Walter Centeno: “No puedo reprocharle nada a mis jugadores porque trataron de hacer todo lo posible en ataque”.

ELIMINADOS POR GOL VISITANTE

Me deja triste por los jugadores. Ellos hicieron dos grandes partidos, todos lo vieron, pero ganó el otro equipo por méritos propios. Nos faltó hacer un gol, no nos alcanzó, pero los muchachos hicieron lo mejor posible. No puedo reprocharle nada a mis jugadores porque trataron de hacer todo lo posible en ataque, pero el otro equipo tuvo el factor defensa.

TRAGO AMARGO

Duele mucho. Sin embargo, esto es fútbol, estamos expuestos a este tipo de derrotas. Estamos contentos por la evolución futbolística, es un equipo que sabe a lo que juega e impone las condiciones indistintamente de donde juegue.

PLANTEAMIENTO DEFENSIVO DEL IMPACT

De nuestra parte se le tuvo respeto al rival. Sabíamos que ellos le meten intensidad como locales, pero controlamos el juego y ellos se abocaron a manejar los conceptos defensivos. Esperaba un Impact más agresivo, pero no lo fue.

CAMPEONATO NACIONAL

Toca descansar, darle tranquilidad a los jugadores y esperar el partido del domingo en nuestra Liga. Si queremos volver a estas competiciones debemos ganar el torneo. Tenemos un largo camino por recorrer.

administrator

Artículos Relacionados