Walter Centeno: “Nunca voy a renunciar. Si los jefes toman una decisión, no puedo hacer nada pero yo quiero continuar. Llevo a Saprissa muy adentro y sé que puedo hacer campeón a este equipo.”

RESPONSABILIDAD DE WALTER CENTENO

El culpable es Walter Centeno. Yo asumo la rsponsabilidad de todo lo que le está pasando al equipo. El domingo lo dije: Alajuela nos ganó bien; Herediano también; nos hicieron cuatro goles. No hay mucho que decir.

PUESTO

Nunca voy a renunciar. Si los jefes toman una decisión, no puedo hacer nada pero yo quiero continuar. Llevo a Saprissa muy adentro y sé que puedo hacer campeón a este equipo. Hay opciones y faltan muchos juegos.

ERRORES

Nunca les voy a decir quién se equivocó. Ustedes tienen que analizar el juego, sacar conclusiones. El grado de culpabilidad, prácticamente siempre, es del entrenador. Cuando se gana, los jugadores son los que ganan, y cuando se pierde, es culpa del técnico.

AFICIONADO PIERDE CREDIBILIDAD EN CENTENO

El aficionado está molesto y no les puedo dar tantas explicaciones. Lo único que les tengo que dar son resultados. Cuando usted pierde, es obvio que estén enojados; tienen derecho. No tengo miedo, sé en la situación en la que estoy. Esto me tiene que fortalecer.

PORTEROS

Se lo voy a hablar a ellos. Me gusta ver al jugador a la cara y decirles la verdad.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.