Walter Centeno: “Por dicha nos está pasando en una etapa que no determina nada”.

TRES PARTIDOS SEGUIDOS SIN GANAR

Para serles sincero, estoy muy tranquilo. Estoy muy tranquilo porque más allá de esos tres segundos tiempos contra Limón, Jicaral y Grecia, a todos en particular nos ha dejado una gran enseñanza.

Si ustedes vieron yo hoy los dejé a ellos porque ya estoy previendo todas estas cosas, pero ese segundo tiempo sólo ellos lo pueden contrarrestar. Conscientes de que no puede pasar pero que nos está pasando y que está pasando en una etapa que ya por dicha no determina nada.

Muchos pueden estar enojados y tienen derecho, pero el miércoles tenemos otro partido. Puede ser que todavía el miércoles estemos con esa desconfianza, pero a partir del domingo ya tiene que desaparecer. Entonces como ya nos pasaron las cosas malas o nos pusimos a prueba vamos a estar en otra situación.

EQUIPO RELAJADO

En este grupo no he sentido eso, pero sería bueno preguntárselo a ellos. Respecto a la rotación hemos buscado alternativas, estamos sacando evaluaciones para más adelante. Todavía me queda el partido del miércoles para preparar lo del domingo.

EL BANQUILLO

Yo de mis jugadores nunca voy a hablar mal, ellos pertenecen a Saprissa. Yo esto lo manejo con la Junta Directiva y Víctor Cordero, pero creo que es temprano para decir eso […] A mí me gustó el partido porque vi a mis jugadores con rabia, criticándose, tuvieron rabia de la buena. Si queremos ser campeones ellos deben notar eso y yo los dejé por eso.

DEFENSA DEL SAPRISSA

De hecho para eso eran los últimos cuatro partidos, queríamos probar muchas cosas. Ahora llegará el momento de decidir cuáles serán los jugadores, de momento el que no ha jugado es Salinas, pero después del jueves tomaré decisiones para poner a los que han sido los más regulares.

administrator

Artículos Relacionados