Walter Centeno: “Si quieren criticar a alguien, no se preocupen, el primero voy a ser yo, no tengan miedo”.

AUSENCIA DE AUBREY DAVID Y MICHAEL BARRANTES COMO SUPLENTE.

Son decisiones técnicas. En el partido anterior ellos no jugaron y decidimos darle continuidad al equipo que lo hizo y había que respetar eso. Todos están aptos para jugar y son sólo decisiones técnicas.

DIFICULTAD PARA MANTENER EL RESULTADO

Nos golpearon y no supimos manejar la ventaja después de todo lo que nos costó hacer los goles. Eso duele y lo resentimos, sobre todo en el segundo porque faltaban diez minutos y fue como un balde de agua fría para nosotros y no nos pudimos controlar ni aprovechar esa ventaja. Ya lo hablamos con los muchachos a lo interno y son cosas a solucionar.

¿USTED DIJO QUE SAPRISSA NO PODÍA PERDER MÁS DE RES PARTIDOS PORQUE SI NO, NO ERA CAMPEÓN?

Son cifras que se manejan, pero conscientes que hay un trabajo que lo respalda. Estoy golpeado, me duele perder un clásico, pero confiado de mis jugadores. Hoy hicieron un partido bueno, pero no nos alcanzó.

Estamos a tres puntos del líder del grupo de nosotros. Por las estadísticas en aquel momento dije eso y lo mantengo, pero soy consciente de que si ganamos los cinco partidos que faltan clasificamos y otra cosa puede pasar. Es un cálculo que hice yo para meterle presión al equipo. Este torneo no es como empieza sino como termina.

PELIGRO DE NO CLASIFICAR

Hay que reconocerlo, en este momento estamos en esa posición, hay que ser valientes, hay que aceptar las culpas y el primero que tiene que ser cuestionado soy yo. Yo abarco toda la responsabilidad porque soy el líder del grupo, pero puedo sacar a todos estos muchachos adelante. Estoy enfocado en revertir esto y es muy factible que lo podamos lograr. Tengo muy buena calidad y apelo a eso.

Tenemos opciones. Matemáticamente ustedes van a hacer sus programas y van a sacar la calculadora para sacar sus cuentas. Las cuentas todavía están y no vamos a claudicar por aquí nadie se da por vencido.

DEUDA DEL EQUIPO

La deuda es que no estamos en la posición que queremos, pero confiado plenamente en mis jugadores. Si quieren criticar a alguien, no se preocupen, el primero voy a ser yo, no tengan miedo. Me considero una persona que siempre quiere ganar, ahora me toca no estar ganando, pero digo aprendiendo.

DANIEL COLINDRES

“Coli” lo ha estado haciendo bien. Su salida es una cuestión técnica. Yo lo voy a seguir esperando porque es un gran jugador, ustedes lo saben, le ha dado mucho a esta institución y es líder del equipo, al igual que Jimmy, que me encanta, me encanta que tenga otro rol.

administrator

Artículos Relacionados