Walter Centeno: “Tenemos que ir encontrando nuestra forma y equilibrio emocional y futbolístico, que el jugador se sienta libre y con ganas de jugar”.

OTRA FINAL

Creo que es importante estar en una final de nuevo. A nivel internacional lo hemos hecho bien, pero conscientes de que mañana tenemos que entrenar, tenemos partido el lunes y todas las cosas buenas y malas de este partido las vamos a ver y mejorar para el lunes, para ponernos al día en el campeonato nacional.

ZAGA CENTRAL CON LA LLEGADA DE KENDALL WASTON

Nosotros vamos de a poco, a él (Kendall) le tocó jugar ciertos minutos, le falta en la parte física y otras cosas. Lo hizo bien. Hemos tratado de ir involucrando a todos.

La final va a tener su momento de ponerlo analizar. Lo más importante es el lunes, miércoles, domingo y así, vamos a ir partido a partido, ese es el enfoque que puedo dar en este momento.

El partido del lunes es vital, hemos mejorado pero nos falta mucho. Esto recién empieza.

GANAR POR GOLEADA

El partido de hoy le tiene que dar más confianza al jugador, ellos tienen que ir encontrando la vuelta a su nivel, hoy se vieron cosas importantes, pero el partido del lunes es diferente.

Tenemos una deuda con Guadalupe, no hemos ganado ahí. Es un equipo que complica, hay que tenerle mucho cuidado, son jóvenes, rápidos, ordenados. El lunes tenemos un partido complicado y si queremos ganar tenemos que hacer mejor de lo que hicimos hoy, mejor que contra Jicaral y ni se diga contra Grecia. Tenemos que ir encontrando nuestra forma y equilibrio emocional y futbolístico, que el jugador se sienta libre y con ganas de jugar, vamos a ir buscando esa forma.

CONFIANZA Y CREDIBILIDAD SI LE GANAN LA FINAL A ALAJUELENSE

Para nadie es un secreto que en el transcurso que he estado acá me ha tocado jugar una final, espero otra. Está bien lindo el desafío, complicado por todo lo que se ha dicho, pero se deben valorar otras cosas.

Antes de esa final tenemos tres juegos que quiero ganar, sinceramente estoy con eso. Todo a su debido tiempo, debemos mejorar y planificar la final.

Vamos a jugar contra un equipo potente, capaz y sabemos las fortalezas de ellos y nosotros tratar de ir igualando, equiparando para llegar en buen nivel . Nuestro fútbol es de conjunto, en el cual tenemos que llegar enchufados todos y si llegamos bien va a ser muy lindo para la afición.

Nos puede dar un parámetro hacia donde podemos ir. Lo veo como un desafío muy lindo, ojalá se nos dé ir a Alajuela y ganar.

administrator

Artículos Relacionados