Walter Centeno: “Teníamos tiempo de no perder, llegamos en un día sin fluidez y pasa esto”.

EL PARTIDO

Estoy golpeado y dolido, a nadie le gusta perder con un marcador así. Soy consciente de la situación y sabemos qué pasó hoy. A los cinco minutos voy perdiendo 2 a 0 y el equipo no se encontró. Luego tuvimos algo de control, pero no concretamos y rápidamente cayó el tercer gol de ellos y el juego se volvió muy mental, estábamos golpeados. Cartago hizo bien las cosas y manejó bien.

En el segundo tiempo intentamos tranquilizar al equipo, pero quedé con un hombre menos, hicimos los cambios y tuvimos algún control. Siento que Cartago lo hizo bien y ganó bien. La explicación que doy es que son golpes letales que nos dieron en momentos en que no nos levantamos.

SÉTIMA GOLEADA

Las veces que he perdido ha sido grave, pero para lo que pasó hoy a los cinco minutos no se puede hacer nada. Más allá si usted analiza la goleada de esa forma ve que es catastrófica, teníamos tiempo de no perder, llegamos en un día sin fluidez y pasa esto.

MARCEL HERNÁNDEZ

Yo le debo lealtad a mis jugadores, ustedes mejor hablen de Marcel. Mis jugadores son mis preferidos, él es buen jugador y nada más, no puedo ahondar más porque no estoy para estas cosas, no soy el indicado.

EL ERROR DE AARÓN CRUZ

Esa es la parte mía donde debo tener manejo de grupo. Aquí hace dos meses ganamos un título, yo no hablo mal de un jugador y hablaré con ellos personalmente como debe ser. Aquí no se expone a nadie.

administrator

Artículos Relacionados