• 21/10/2021
  • Last Update 20/10/2021 7:51 pm
  • Costa Rica

Wardy Alfaro: “El equipo está muy fuerte anímicamente, muy unido, muy compenetrado”.

SU EXPERIENCIA EN EL BANQUILLO

Para nosotros lo más importante es la salud del profesor Andrés Carevic, de Mario Acosta, de nuestros compañeros y de todas esas personas que están pasando situaciones difíciles por la pandemia. Desearles tanto a los compañeros de nosotros, al profe, a Mario, a los jugadores y a la gente en general su mejoría.

Lo disfruté muchísimo, fue una experiencia inolvidable para mí, tal vez inesperada por la circunstancia, pero lo disfruté y cabe destacar el compromiso, el esfuerzo de los jugadores siempre buscando su mejor versión y lo sacan en equipo. Siempre como equipo muy orgulloso de ellos, del profe, del proceso, de la institución.

CONTUNDENCIA

Esto es el proceso, el trabajo que lleva el profesor Carevic, porque en el tiempo se ha demostrado que con trabajo pasan esas cosas. Estamos recogiendo todo el trabajo y el proceso que el profe ha realizado durante estos dos años y medio.

¿ESTA GENERACIÓN DE ALAJUELENSE ES MUY SUPERIOR A OTRAS QUE USTED HA VISTO EN EL CLUB?

Sólo el tiempo lo dirá, está claro que yo tengo tiempo acá, como jugador y ahora como parte del cuerpo técnico y han habido épocas y yo creo que en este momento estamos generando la posibilidad y esa esperanza de generar una época en Liga, por el proceso, por la paciencia que se le tuvo al profe, por el respaldo que se dio, más allá de la adversidad siempre se confió en un proceso con capacidad a cargo de Carevic.

Estamos muy a las puertas, con el trabajo día a día, con el proceso en la parte estructural a nivel deportivo y administrativo, de la posibilidad de crear una época en Liga con la producción de jugadores jóvenes, con los resultados y nuestro futuro es muy esperanzador.

COMUNICACIÓN CON ANDRÉS CAREVIC

Había comunicación con el profe, claro. Él es el líder, es la cabeza y eran cosas meramente del partido, tácticas y demás. El profe siempre con su mayor humildad y sobre todo su capacidad, siempre nos hace crecer y en este caso no fue la excepción. Era la comunicación del partido en sí.

¿PODRÍA SER TÉCNICO EN ALGÚN MOMENTO?

Lejos de hablar de mi persona es rescatar siempre el proceso, los jugadores, su convicción, su compromiso, su mayor esfuerzo y para hablar de mí habrá tiempo.

En lo personal lo disfruté muchísimo y lo que puedo mencionar es que siempre quiero crecer, quiero mejorar y al lado de unas personas tan capacitadas como el profe, como Juan Carlos y el profe Mario uno aprende y estoy muy agradecido con la vida por el momento que me ha dado, de tener a personas tan capaces como ellos y seguir aprendiendo. Solo el tiempo dirá lo que tenga que pasar.

25 PARTIDOS INVICTOS EN EL TORNEO NACIONAL (20 DEL CLAUSURA 2021 Y 5 DEL APERTURA 2020)

Es interesante, porque en el día a día no conversamos del invicto, en el día a día es el trabajo, es el esfuerzo, es buscar la mejor versión de los jugadores y sobretodo sacar todo en equipo y trabajar. Esto es un grupo de jugadores que son muy buenas personas y sobre todo, muy competentes, muy competitivas a la hora de trabajar, que encaran cada partido con la voluntad de ganar y los equipos ganadores los conforman esos jugadores y gracias a Dios esta planilla lo ha demostrado partido a partido y creo que lejos de pensar en un invicto, pensamos en el trabajo día a día que lógicamente es el que respalda los resultados finales.

¿SU ROL DENTRO DEL CUERPO TÉCNICO AYUDÓ PARA QUE ASUMIERA EN ESTE PARTIDO?

Es definitivo, el hecho de que valoren mi trabajo de día a día es muy importante para mí, pero como dije anteriormente, lejos de pensar en lo que viene, para mí en lo personal es rescatar siempre el esfuerzo de los compañeros, del staff, de los jugadores, de la parte administrativa, de la parte deportiva. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este equipo, pero en este más, porque se han pasado situaciones difíciles y el equipo y la institución pasó la adversidad y ahora está recogiendo todo el trabajo que se ha hecho bien.

PRIMER GOL DE BRANDON AGUILERA. BRYAN RUIZ LO CELEBRÓ A LO GRANDE.

Eso habla del buen equipo que tenemos, que nos alegramos por el bien de todos y creo que esa es una muestra más de que los jugadores de jerarquía, como el cuerpo técnico y todos los que estamos acá, porque buscamos siempre el bienestar de cada uno de ellos y la verdad estoy muy contento por él y en algún momento le tocará a Geancarlo Castro o a cualquier jugador que tenga la oportunidad de anotar. Eso determina y deja claro que el equipo está muy fuerte anímicamente, muy unido, muy compenetrado.

administrator

Artículos Relacionados

Posting....