• 24/07/2024
  • Costa Rica

Wright: “Esto es una joda, es un vacilón, sigue la fiesta, no se ponen serios, tiran abajo el trabajo y una planificación que traemos”.

Wright: “Esto es una joda, es un vacilón, sigue la fiesta, no se ponen serios, tiran abajo el trabajo y una planificación que traemos”.

Las principales frases de Mauricio Wright tras la derrota del Cartaginés 1 x 0 ante Herediano.

“Hace unos días dije que el arbitraje tenía que estar a la altura y que si eso no pasaba iban a disparar para todo lado y eso no es justo para ningún equipo”.

“Aquí todo el mundo se está jugando muchas cosas y tienen que respetar el espectáculo, que respeten a nuestro portero, así como respetaron al de Herediano en una jugada que hasta fue menos. Esto es una joda, es un vacilón, sigue la fiesta, no se ponen serios, tiran abajo el trabajo y una planificación que traemos”.

“Traen un staff de técnicos extranjeros para la selección nacional, entonces que hagan lo mismo con el arbitraje, que traigan gente de afuera para que pueda dirigir un partido de estos, este es un juego clase A, saben la historia que hay entre Cartaginés y Herediano y a ese señor (Josué Ugalde) le quedó grande”.

“Tienen que respetar a Cartaginés, que nos den nuestro lugar, hicimos un buen partido, la culpa de que perdamos hoy no es totalmente del árbitro, nosotros también fallamos, eso no lo vamos a negar, pero no nos pueden condicionar así, eso no está bien para nuestro fútbol. Tengo el video y es clarísima la falta, es muy evidente, es una jugada que ni siquiera se puede discutir, esa es la molestia”

“Cómo vamos a tratar de lograr los 3 puntos si dan ventaja de un lado y del otro desventaja? En este tipo de partidos no se pueden regalar este tipo de situaciones. Si nos respetan estamos cerca de lograr nuestros objetivos, pero si no nos respetan ¿Cómo lo vamos a realizar?, una cosa es lo que nosotros fallamos, pero que nos hagan esto no es justo”.

LEER  Los refuerzos extranjeros del Cartaginés, Marcel Hernández y Juan Arellano, recibieron su permiso de trabajo.

“Fue un juego bastante equilibrado, parejo, nosotros tuvimos ocasiones, ellos tuvieron el gol que para mí no fue, otra que pegaron en el palo y nada más”.

“Nuestro volumen de juego sigue siendo alto, el equipo sigue siendo fuerte, observé a un Cartaginés bien parado en una cancha que es muy complicada y ante un gran rival. Nos faltó poco para lograr el objetivo”.

Cartaginés no le ganan a los rivales directos: “En algún momento esa racha tiene que cambiar. Para poder ser campeón hay que pelearle a ellos, pero para eso se ocupa respeto, si a Cartaginés no le dan el respeto arbitral esto va a estar muy complicado”.

Related Articles