Xavi Hernández renueva por dos años más con el Al-Sadd de Catar.

El regreso de Xavi Hernández como entrenador del Barcelona se aleja después de que su actual club, el Al-Sadd catarí, anunciara la renovación del técnico catalán por dos temporadas.

Xavi, de 41 años, aparece constantemente en la lista de posibles entrenadores del Barcelona a corto plazo, incluso para sustituir a Ronald Koeman si el actual técnico azulgrana no continúa la próxima temporada.

“Estoy orgulloso de seguir en Al Sadd”, declaró en los medios el club Xavi Hernández, que desde que se hizo cargo del club, en el verano (boreal) de 2019, ha ganado seis títulos, que podrían ser siete si su equipo gana la final de la Copa del Emir.

Ante la posibilidad de que renovara, la prensa española informó que en el nuevo contrato incluiría una clausula liberatoria para que Xavi pueda firmar por otro equipo, sobre todo el Barcelona, algo que el campeón del Mundo en 2010 se encargó de desmentir.

“Es incorrecto. Tengo dos temporadas de contrato con Al-Sadd y respeto ese contrato, como también respeto los métodos tradicionales de negociación entre todas las partes”, declaró.

“Hemos conseguido muchas cosas juntos, marcado goles y ganado partidos y títulos, y estoy muy orgulloso de estos éxitos. Tener este tipo de apoyo es lo mejor que puede tener un entrenador”, añadió.

“Tengo todo lo que necesito para hacerlo bien y estoy orgulloso de poder seguir con Al-Sadd otras dos temporadas, insistió.

administrator

Artículos Relacionados