Yankees de New York ganan el comodín de la Liga Americana y enfrentarán a los Medias Rojas de Boston.

​Los ​Yankees de Nueva York celebraron en el Yankee Stadium tras imponerse 7-2 a los ​Atléticos de Oakland y ganaron el derecho de ser el comodín de la Liga Americana, ese que se medirá a los favoritos ​Medias Rojas de Boston.

Los “Bombarderos del Bronx ” ahora protagonizarán una serie de infarto ante sus acérrimos rivales, esos que no veían en postemporada desde 2004. Chris Sale será el abridor de Boston, que espera volver a derrotar a su mayor enemigo.

Aaron Judge y Luke Voit fueron vitales con sus batazos para que la fiesta se encendiera en el Yankee Stadium, siendo Giancarlo Stanton, con su gigantesco jonrón de 443 pies en el octavo inning, quien le puso la guinda al pastel.

Judge bateó un enorme jonrón en el primer inning y Voit disparó un triple remolcador de dos carreras para sentenciar la victoria en el sexto.

Luis Severino brilló por 4 episodios, en los que ponchó a 7. Aroldis Chapman selló el tan anhelado pase, ese que fue coreado por todos los asistentes al Bronx. La celebración fue al máximo.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.