Yankees de Nueva York derrotaron 6-2 a Boston y empataron la Serie Divisional.

Con dos jonrones de Gary Sánchez y una más de Aaron Judge, los Yankees de Nueva York vencieron la noche del sábado 6-2 a Medias Rojas de Boston y empataron 1-1 la serie divisional de la Liga Americana en el estadio Fenway Park de Boston.

Aaron Judge bateó el cuadrangular en la primera entrada y el dominicano Sánchez en la segunda y sétima, para remolcar cuatro anotaciones en el juego y asegurar la victoria de los Yankees.

Por Medias Rojas, bateó jonrón el arubense Xander Bogaerts, en el cuarto episodio solitario.

Ganó el japonés Masahiro Tanaka (1-0), en labor de cinco innings, aceptó tres hits, una carrera, una base por bolas y cuatro ponches. Perdió el zurdo David Price (0-1), quien en una entrada y dos tercios permitió tres hits (incluyendo dos jonrones) y tres carreras.

Esta disputa, por la Liga Americana y pactada a un máximo de cinco desafíos, continuará el lunes en el Yankee Stadium y como lanzadores abridores actuarán el dominicano Luis Severino, a favor de los locales, y Rick Porcello, desde el bando visitante.

La otra pugna favorece 2-0 a Astros de Houston, campeón vigente del “Big Show”, sobre Indios de Cleveland, que sucumbió este sábado 1-3 y antes lo hizo 2-7.

Por la Liga Nacional, cuyas acciones se reanudan este domingo, Cerveceros de Milwaukee y Dodgers de Los Ángeles dominan también 2-0 a Rockies de Colorado y Bravos de Atlanta, respectivamente.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.