• 01/12/2021
  • Last Update 01/12/2021 12:45 am
  • Costa Rica

Yeltsin Tejeda es duda para el juego ante Guanacasteca tras lesión con la Selección.

Yeltsin Tejeda es duda para el juego ante Guanacasteca tras lesión con la Selección.

El futbolista del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, salió lesionado el martes en el partido en el que la Selección Nacional derrotó 2 x 1 a Honduras por la jornada 8 de las Eliminatorias de la Concacaf.

Desde el club, informaron que el futbolista será sometido a una serie de pruebas para conocer a profundidad la gravedad de la lesión.

“Se le estará realizando un ultrasonido de diagnóstico de tejido blando (muslo) al capitán florense. Además, inicia de forma inmediata una terapia de 3 días en cámara hiperbárica y fisioterapia”.

Pese a ello, no se descarta que pueda estar recuperado para el partido del domingo, cuando Herediano recibe a Guanacasteca por la jornada 20 del Torneo Apertura 2021.

“Inicia de forma inmediata una terapia de 3 días en cámara hiperbárica y fisioterapia. El jugador no está descartado para el juego del domingo ante Guanacasteca, por lo que su participación será valorada hasta el día previo por parte del cuerpo técnico del Club Sport Herediano”, finalizó indicando el comunicado.

Tejeda acumula en el presente certamen 1.148 minutos y ha jugado en 12 partidos.

administrator

Artículos Relacionados