Yerland McDonald a Lleida: “Si la gente supiera cómo llegaste a la liga, hace rato la afición te hubiera sacado”.

Yherland McDonald, exfutbolista y hermano del delantero Jonathan McDonald, reacciono en redes sociales contra Agustín Lleida, por lo que consideró un menosprecio a los números de su hermano en la Liga Deportiva Alajuelense

“Cómo vas a entender el valor de un país, el valor de un equipo que la mitad del país ama? si nunca has sabido la historia real, el ADN liguista y como “su gente” a hecho enorme esta institución. Cuando hablas con tanto desprecio hacia jugadores con números importantes y con años haciendo historia dentro de un equipo se sabe cómo terminará el cuento, “otro más vino, se llevó miles de dólares y no nos dejó nada”. Si la gente supiera como llegaste a la liga, hace rato la afición te hubiera sacado. CUANDO EL ACENTO ENGAÑA A NUESTRO HUMILDE PAÍS!”, publicó Yherland en Facebook.

La reacción del también representante de Jonathan McDonald se dio después de unas declaraciones de Agustín Lleida la mañana del martes en conferencia de prensa, respecto a la salida del delantero del equipo.

“Al final depende de cómo lo veas, ha habido seis salidas. Una de las seis salidas es Mac, que hizo 6 goles en el campeonato y que estuvo 4 o 6 partidos sancionado y viene otro chaval que lo ha hecho muy bien en Cartago, que metió 8 goles en Jicaral, que no es fácil meter 8 goles con Jicaral. Entonces no sé si habremos perdido o habremos ganado.

Otra de las salidas es Allen, que creo que hizo tres goles y los otros muchachos no jugaron, entonces no sé las salidas de peso a cuáles se refiere.”

administrator

Artículos Relacionados