• 25/02/2024
  • Costa Rica

Yokasta se vio las caras con Siniesa Estrada en Las Vegas.

Yokasta se vio las caras con Siniesa Estrada en Las Vegas.

La boxeadora costarricense Yokasta Valle y la estadounidense, Siniesa Estrada, por fin se vieron las caras el miércoles en Las Vegas, en una entrevista exclusiva para la cadena internacional ESPN y conducida por Crystina Poncher, presentadora de Top Rank, en la cual tuvieron su primer intercambio de opiniones con respecto al combate que tendrán en el mes de marzo donde disputarán la unificación de títulos para convertirse en la campeona absoluta de las 105 libras.

“Emocionada y agradecida con Golden Boy y Top Rank, no los vamos a decepcionar, será una gran pelea”, afirmó Valle.

Cuando le consultaron sobre Seniesa y las ganas que tiene de enfrentarla, aseguró que no es nada personal y que simplemente ella tiene los títulos que necesita para dominar en un 100% la división.

“No tengo nada personal ni le guardo rencor a Seniesa. Simplemente quiero convertirme en campeona absoluta. Seniesa tiene dos títulos y eso es lo que he estado buscando. No a Seniesa, sino los títulos mundiales. Estoy emocionada por la pelea”, agregó la tica.

Esas palabras fueron respaldadas por Estrada quien comentó que lo único que desea es que llegue el 29 de marzo y ganar: “No es personal para ella, pero sí lo es para mí por muchas razones. Soy competitiva y estoy hambrienta de esta pelea. Soy la campeona invicta y deseo demostrar quién es la mejor de la división”.

Yokasta admitió haber visualizado la pelea y estar lista para conseguir su victoria número 31.

“Siempre visualizo la vestimenta, la música, cómo voy a salir. Toda la gente gritando y espero subir las manos y escuchar el anuncio de campeona absoluta: Yokasta Valle, de Costa Rica. Eso será increíble y estoy a un paso de conseguirlo gracias a mi promotor Mario Vega, a Golden Boy Promotions y a mi entrenadora Gloria Alvarado. No es solo decirlo; yo voy a hablar en el ring”, aseguró Valle.

LEER  ¡Triunfo de pe a pa! Yokasta Valle hace historia y unifica títulos mundiales.

Seniesa en cambio volvió a la carga dejando claro su deseo de vencer a la tica.

“Tengo unas hijueputas ganas de que llegue la pelea. Disculpen mi vocabulario, pero estoy muy enojada, tengo unos enormes deseos de pelear y ganar. Deseo que la pelea sea ya y poder demostrar quién es la mejor boxeadora y quién es la campeona”, sentenció Estrada.

Por varios segundos, ambas peleadoras se vieron a la cara al tiempo que se escuchaban gritos de “pura vida” en apoyo a la tica, quien está más que lista para hacer historia.

La pelea, misma que es considerada para muchos como la mejor del año en la división femenina, se realizará el próximo viernes 29 de marzo en el Desert Diamond Arena en Phoenix, Arizona.

 

Related Articles