• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Yokasta Valle regresa al ring el 18 de diciembre para defender su título en las 105 libras de la FIB.

Yokasta Valle regresa al ring el 18 de diciembre para defender su título en las 105 libras de la FIB.

La boxeadora costarricense, Yokasta Valle, campeona del Mundo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 105 libras, volverá a defender su título por tercera vez este 18 de diciembre contra la campeona de México, Elizabeth López Corzo, en la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde en San José.

Según el comunicado de prensa, Valle, luchará contra la azteca luego de que en varias oportunidades se intentó hacer una pelea de unificación de título contra Seniesa Estrada, pero la estadounidense no aceptó la pelea sin dar motivos, por lo que la tica sigue su proceso y ahora el turno será nuevamente contra una mexicana.

“Siempre he peleado contra las aztecas y son las más difíciles que he tenido, por eso sé que esta no será la excepción y buscaré dar lo mejor para retener por tercera vez el título mundial”, expresó Yokasta.

Por su parte, su manager Mario Vega, se encuentra muy satisfecho de poder tener nuevamente a la campeona del pueblo en uno de los lugares más emblemáticos en su carrera, como lo es la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde.

“Estamos contentos de estar nuevamente en la Ciudad Deportiva, será una velada muy interesante, pero sobre todo una velada con público y eso nos emociona aún más, ya era hora de que el costarricense disfrute de algo que tanto les apasiona como el boxeo”.

En los próximos días se estará brindando más información sobre el ingreso del público.

administrator

Related Articles