Zinedine Zidane: “No voy a dimitir, para nada”.

Zinedine Zidane no tenía muchas ganas de hablar tras la derrota del Real Madrid ante el Shakhtar. Respuestas cortas y rostro serio tras perder un partido que compromete la presencia del equipo en los octavos de final de la Champions League.

Dimisión: “No voy a dimitir, para nada. En la primer parte estuvimos muy bien, pero nos faltó gol. Estábamos presionando bien, jugando bien… El balón no quiso entrar y luego ha sido complicado”.

Su peor momento: “Es una mala racha a nivel de resultados. Pero hay que seguir. Era una final hoy. La preparamos bien. Pero el balón no entró. Tenemos un partido para ganar y pasar”.

Soluciones: “Tengo fuerza y voy a darlo todo. Creo que hemos merecido ganar. Hemos tenido ocasiones. Hay que levantar la cabeza. Cuando hay una mala racha hay que seguir”.

Muchas derrotas y el problema: “No detecto un problema, son muchas cosas que se juntan. Hemos creado ocasiones, no es una cosa de juego. Nos cuesta meter goles. Con el primer gol nos haría el partido más fácil…”.

El pase a octavos: “Yo soy optimista. Es un momento complicado, pero hay que sacar el carácter y el orgullo. Es una pena lo de hoy porque no lo merecíamos. Tenemos que ganar el próximo partido. Vamos a creer y vamos a luchar, eso seguro”.

administrator

Artículos Relacionados