Zlatan se despidió de la MLS: “Vuelvan a ver béisbol”

Zlatan Ibrahimovic no puede dejar de lado su lado polémico, el cual lo ha caracterizado durante varios años, una cuestión por el que muchos aficionados pueden odiarlo o amarlo.

En esta ocasión, el jugador sueco se despidió del Galaxy de Los Ángeles, equipo de la Major League Soccer al que perteneció por dos años; sin embargo, hace unas semanas cuando comenzó a especular sobre su salida, Ibra declaró que si se iba nadie se acordaría de la MLS.

Ahora, que ya se hizo oficial la noticia de que no estará más en el Galaxy, Zlatan hizo una peculiar publicación en sus redes sociales: “vuelvan a ver beisbol”, haciendo alusión a uno de los deportes más populares de Estados Unidos.

“Vine, miré, conquisté. Gracias @lagalaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Para los fanáticos de Galaxy: querías Zlatan, te di Zlatan. De nada. La historia continúa … Ahora vuelvan a ver el beisbol“, escribió en su cuenta de Twitter.

Zlatan Ibrahimovic llegó al Galaxy a inicios de la temporada 2018; y hasta este 2019 marcó un total de 53 goles en 56 partidos de temporada regular.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.