La jornada de este martes dejó 32 goles en nueve partidos, ocho victorias y un empate. Barcelona remontó en Estambul, Club Brujas protagonizó el resultado más inesperado al imponerse en San Siro y Viking le arrancó un punto al Bayern en el cierre.
- Lens 0-2 Sporting de Lisboa: Sporting mantuvo su paso perfecto. Luis Suárez abrió el marcador e Issa Doumbia sentenció en la segunda parte.
- Sabah 2-0 Slavia Praga: el equipo de Azerbaiyán consiguió su primera victoria en la fase principal de la Champions. Kaheem Parris anotó al 49’ y Joy-Lance Mickels aseguró el resultado en un contragolpe.
- Arsenal 3-0 Lille: tras una primera parte cerrada, los ingleses resolvieron el partido en siete minutos. Jurriën Timber abrió la cuenta y Eberechi Eze y Bukayo Saka ampliaron la diferencia.
- Atlético de Madrid 2-0 Manchester United: Pablo Barrios adelantó a los rojiblancos antes de que se cumpliera el primer minuto. La expulsión de Leny Yoro complicó aún más al United y Ademola Lookman marcó el segundo.
- Inter de Milán 3-4 Club Brujas: fue el duelo más goleador y una de las grandes sorpresas de la fecha. Nicolò Tresoldi firmó un triplete para el conjunto belga; el Inter reaccionó, pero no pudo evitar la derrota en casa.
- Galatasaray 1-4 Barcelona: el equipo turco golpeó primero, pero el Barça cambió el rumbo antes del descanso y se despegó en el complemento. João Cancelo igualó y Lamine Yamal aportó dos asistencias en la remontada.
- RB Leipzig 1-0 PSV: Brajan Gruda marcó al minuto 75 con un potente remate desde fuera del área. El arquero del Leipzig también fue determinante al detener un penal de Ivan Perišić.
- Viking 3-3 Bayern Múnich: el equipo noruego llegó a estar 2-0 arriba. Bayern remontó y pasó a ganar 3-2, pero la expulsión de Michael Olise abrió la puerta para que Herman Haugen empatara en el tiempo añadido.
- Villarreal 3-1 Napoli: el Napoli se adelantó temprano, pero el Villarreal reaccionó con dos goles en cuatro minutos y sentenció cerca del final. El triunfo puso fin a una larga racha del equipo español sin ganar en la Champions.
La jornada dejó dos señales: varios favoritos cumplieron, pero no todos salieron indemnes. El golpe de Club Brujas al Inter y el empate tardío de Viking ante Bayern recordaron que incluso los equipos más fuertes pueden pagar caro sus errores y las expulsiones.

