• 30/04/2024
  • Costa Rica

En partido de trámite para Alajuelense, perdió su invicto como visitante en el Torneo ante San Carlos.

En partido de trámite para Alajuelense, perdió su invicto como visitante en el Torneo ante San Carlos.

La Asociación Deportiva San Carlos derrotó el domingo 1 x 0 a la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Carlos Ugalde Álvarez por la jornada 15 del Torneo Apertura 2020.

Toros y manudos ofrecieron un partido entretenido en Ciudad Quesada, por emociones en ambos marcos, con dominio alterno, pero con muchas fallas en definición.

Carlos Mora y Jurgens Montenegro tuvieron las mejores oportunidades de gol en el primer tiempo, pero el guardameta Kevin Chamorro respondió a la exigencia de los remates de los rojinegros. Bryan Ruiz también estuvo cerca pero no logró conectar bien de cabeza.

San Carlos aprovechó un error de la zaga manuda en el primer minuto del complemento y sentenció el compromiso.

Rachid Chirino recibió un centro en el primer palo y cabeceó para vencer al guardameta, Mauricio Vargas.

A partir de ese momento, San Carlos administró la ventaja, pero sin renunciar al ataque, mientras que los rojinegros encimaron, lo intentaron por todo el frente ofensivo pero fallaron en definición. De hecho, el portero, Chamorro, y el horizontal fueron protagonistas en el segundo tiempo.

Con esta victoria, San Carlos llega a 23 puntos, pero sus probabilidades de clasificar son bajas en el Grupo B. Por su parte, Alajuelense, ya con el primer lugar de su grupo y el primer lugar de la fase regular asegurado, jugó un partido de trámite en Ciudad Quesada.

En la próxima jornada, San Carlos visita a Guadalupe FC, mientras que Alajuelense recibe a Limón FC.

 

LEER  Alajuelense puso los goles y se dejó los puntos, Limón FC puso el fútbol pero desperdició las oportunidades y se fue con las manos vacías.
administrator

Related Articles