Un trágico suceso conmovió a toda Argentina, luego de que un aficionado falleciera durante el partido entre River Plate y Defensa y Justicia por la Liga Argentina.
El duelo fue suspendido al minuto 25′, porque un simpatizante se tiró al vacío desde la tribuna alta a la media en el estadio Monumental de Núñez.
Al respecto, el Diario Olé sostuvo que “rápidamente, muchas personas que estaban en esa tribuna empezaron a hacer gestos hacia la seguridad, lo que motivó a que el juego se detuviera una vez (luego, siguió): pero cuando se confirmó la triste noticia, Rapallini decidió detenerlo […] Rápidamente llegó personal de la Comisaría Vecinal 13A, luego de varios llamados al 911. En esa zona del estadio se implementó un gazebo y se están llevando a cabo todas las acciones que corresponden cuando se da una situación del estilo”.
River Plate confirmó que, tras revisar las cámaras de seguridad, se pudo averiguar que la persona fallecida se arrojó por sus propios medios al vacío y no fue victima de ningún empujón ni forcejeo.
El caso está bajo el Ministerio Público Fiscal, quienes se encuentran investigando lo sucedido con el aficionado.