• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

Algunos aficionados manudos reaccionaron con violencia contra jugadores y dirigentes tras fracaso.

Algunos aficionados manudos reaccionaron con violencia contra jugadores y dirigentes tras fracaso.

<1

Luego de finalizado el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2021 entre Alajuelense y el Saprissa en el estadio Alejandro Morera Soto, la frustración y la decepción de algunos aficionados provocó que la situación se saliera de control.

Algunos aficionados se fueron al sector donde estaban los dirigentes del club para externarles su inconformidad con la eliminación. Hubo gritos y reclamos airados.

La situación se complicó más, porque en ese sector también estaban ubicados algunos familiares de los futbolistas.

Otro grupo, con manifestaciones de violencia, se dedicó a increpar a algunos jugadores. Hubo invasión a la cancha y el asunto tomó tntes de zafarancho.

Futbolistas como Marcel Hernández estaban muy molestos. El capitán Bryan Ruiz intentó calmar los ánimos, pero la frustración de ganaba a un grupo de aficionados fuera de sí.

Inclusive, el portero Leonel Moreira, la emprendió contra el periodista de Radio Monumental, Daniel Martínez. A tal punto que Ian Lawrence y Agustín Lleida tuvieron que sostener a Moreira para que el asunto no tuviera un desenlace más peligroso, vergonzoso o con mayores cosas que lamentar. Estas acciones quedaron registradas en las tomas televisivas de FUTV.

“Para nosotros el objetivo es ser campeones y al no conseguirlo es un fracaso. Está claro y hay que hacer un análisis de la situación y al final los de arriba tendrán que tomar ciertas decisiones que los de abajo tendremos que aceptar”, dijo Bryan Ruiz.

Related Articles