• 23/01/2022
  • Last Update 23/01/2022 1:12 am
  • Costa Rica

Amelia Valverde convocó 28 jugadoras para el microciclo de febrero.

La Selección Mayor Femenina tendrá la próxima semana su microciclo del mes de febrero en el Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem, con un grupo de 28 jugadoras y en donde destacan tres legionarias.

Para este microciclo, que se realizará a partir de este lunes 8 de febrero hasta el miércoles 10, el cuerpo técnico que encabeza Amelia Valverde contará con un grupo base de jugadoras experimentadas, incluyendo a las legionarias Melissa Herrera, Shirley Cruz y Priscilla Chinchilla.

Además, en la lista destacan otras jugadoras jóvenes que reciben su primer llamado a la Tricolor y que buscarán ganarse un espacio, como es el caso de Keilin Gómez del Club Sport Herediano y María Laura Araya de Pérez Zeledón de Segunda División.

“En cada microciclo siempre intentamos ir introduciendo a jugadoras que en algún momento estarán en Selección Mayor, o que incluso ya están. Así que la combinación va a estar presente, pero porque son jugadoras que consideramos que pueden llegar a competir por un espacio. Nos enfocamos en que vengan a hacer crecer el grupo”, comentó Amelia Valverde.

En este microciclo el cuerpo técnico estará observando detalladamente a cada jugadora para elegir a la escuadra nacional que podría enfrentar los primeros fogueos del año en la fecha FIFA de febrero, que será del 18 al 24 y que está por definirse el rival.

Los entrenamientos se realizarán a partir de las 5 a.m. en el Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem, bajo un estricto protocolo sanitario para las jugadoras y cuerpo técnico.

Acá las 28 jugadoras convocadas:

administrator

Related Articles

Posting....