• 19/07/2024
  • Costa Rica

Argentina sigue en la cima del ranking mundial de FIFA; Costa Rica pierde 3 lugares y ahora es 42.

La Selección de Argentina continúa al frente en el Ranking Mundial de la FIFA, donde Inglaterra le arrebata a Bélgica el cuarto puesto y España se mantiene cerrando el top 10.

La Albiceleste, vigente campeona mundial, sigue como líder por delante de Francia y Brasil en un podio que no tuvo variaciones.

En cambio, justo por debajo hay modificaciones con el ascenso de Inglaterra y Croacia al cuarto y sexto puesto, con lo que relegan a Bélgica y Países Bajos al quinto y séptimo peldaño.

Italia, Portugal y España cierran el top 10, al que se acerca Estados Unidos, reciente ganadora de la Liga de Naciones de la Concacaf, que superó a Suiza.

Respecto a las selecciones de Conmebol fuera de argentinos y brasileños, Uruguay, Colombia y Perú siguen en los puestos, 16, 17 y 21, respectivamente, Chile baja al 32, y Ecuador sube al 40.

En Concacaf.

Estados Unidos subió dos lugares y llegó al puesto 11. Es la mejor selección de Concacaf y está a un peldaño de meterse al Top 10 del mundo

México, pese al fracaso en la Nations League y el consecuente relevo en el banquillo, subió una posición en esta clasificación. Es segunda en la región y 14 en el orbe.

Costa Rica descendió 3 puntos, ahora está en la casilla 42, pero se mantiene tercera en Concacaf.

Canadá (45) y Panamá (57), cierran el Top 5 de la región.

TOP 10 DE LA CONCACAF

TOP 10 DEL MUNDO

Related Articles

Salir de la versión móvil