• 21/05/2024
  • Costa Rica

Bayern Múnich acabó con las ilusiones del Arsenal y se mete en semifinales de la Champions.

Bayern Múnich hizo respetar la historia y sacó a relucir su jerarquía para meterse una vez más en las semifinales de la UEFA Champions League.

El conjunto bávaro se impuso 1 x 0 sobre el Arsenal, que llegaba como favorito a la llave, luego de empatar en la ida en Londres 2 x 2. Al final, el Bayern se dejó 4 de los 6 puntos en disputa y un global de 3 x 2.

Lo anterior metió a los alemanes en la ronda de los cuatro mejores de la “Orejona” tras largos cuatro años.

El partido fue intenso de principio a fin con un ida y vuelta en la primera mitad, con ambos elencos tratando de marcar la diferencia. Primero Manuel Neuer se vistió de héroe al evitar la caída de su arco, mientras que Raya hizo lo propio durante una hora en el arco visitante.

Así se dieron las cosas hasta que el reloj marcó los 63′- En ese momento, Joshua Kimmich, llegó desde atrás para anotar de cabeza, al borde del área chica, el único gol del partido.

Como era de esperarse tras la anotación, el Arsenal se fue al frente de todas las formas posibles para tratar de llegar al tanto de la igualdad y que mandara todo a la prórroga, pero el Bayern defendió con uñas y dientes el resultado y logró una tremenda clasificación a semifinales.

De esta forma, el elenco bávaro enfrentará al Real Madrid en la fase de los cuatro mejores.

Related Articles

Salir de la versión móvil