• 05/03/2024
  • Costa Rica

Campeonato U-13 y U-15 de atletismo de disputará entre sábado y domingo.

Campeonato U-13 y U-15 de atletismo de disputará entre sábado y domingo.

Este sábado 21 y domingo 22 octubre en las instalaciones de la Escuela Ciencias del Movimiento Humano y Calidad de Vida (Estadio CIEMHVAVI) localizado en Lagunilla de Heredia, será la sede del Campeonato Nacional U-13 y U-15 de Atletismo correspondiente a la temporada 2023.

El evento está pactado para arrancar el sábado a eso de las 12 m, con la primera jornada y el domingo la segunda y tercera jornada.

De momento se confirma la participación de más de 50 asociaciones donde destacan la presencia de atletas provenientes de Liberia, Santa Cruz, Tilarán, Bagaces, Esparza, San Ramón, Palmares, San Carlos, Naranjo, Grecia, Alajuela, Belén, Barva, Flores, San Isidro de Heredia, Siquirres, Turrialba, Cartago, Oreamuno, Alvarado, El Guarco, La Unión, San José Alajuelita 2001, Coronado, Escazú, Osa, Corredores, Coto Brus, entre otros.

Se espera la participación de más de 400 atletas que llegan en busca de mejorar sus marcas alcanzar el título de su categoría y por parte de los entrenadores analizar el rendimiento de los competidores de cara a las eliminatorias de Juegos Deportivos Nacionales 2024.

Related Articles