• 19/07/2024
  • Costa Rica

Cinco ticas destacan en el XI Ideal de las Eliminatorias a la Copa Oro Femenina.

Cinco ticas destacan en el XI Ideal de las Eliminatorias a la Copa Oro Femenina.

Las Eliminatorias de la Liga A para la Copa Oro Femenina 2024 llegaron a su final. Muchas jugadoras tuvieran destacadas actuaciones a lo largo de los partidos, sin embargo, estas 11 se destacaron más en sus respectivas posiciones.

Alexia Estrada, Guatemala

Guatemala avanzó a las Preliminares de la Copa Oro con Estrada realizando cinco salvadas y cuatro despejes en el empate 1-1 contra Jamaica.

María Elizondo, Costa Rica

Elizondo jugó los dos partidos completos de Costa Rica, realizando cuatro despejes y contribuyendo a mantener la portería a cero contra San Cristóbal y Nieves.

Davia Richards, Jamaica

Richards fue incansable para las Reggae Girlz, anotando un gol de cuatro remates y realizando un despeje en la defensa.

Araceli Torres, México

Torres fue muy sólida para México, realizando un despeje en 95 minutos de acción, lo que ayudó a su equipo a clasificar a la Fase de Grupos de la Copa Oro Concacaf W.

Cristina Ferral, México

El sensacional gol de Ferral le dio a México una victoria por 1-0 sobre Trinidad y Tobago, asegurando una campaña perfecta en las clasificatorias para la Copa Oro Concacaf W para las mexicanas.

Gloriana Villalobos, Costa Rica

Villalobos anotó un gol en cada uno de los juegos de Costa Rica, sumando seis remates. Su mayor contribución fue su juego creativo, ya que aportó con cuatro asistencias.

Alexa Herrera, Costa Rica

Herrera anotó un gol que quedará para siempre en la historia del fútbol costarricense, al marcar en el último remate del partido contra Haití en la victoria por 2-1. Terminó las clasificatorias de diciembre con tres goles.

Malikae Dayes, Jamaica

Dayes fue una incansable trabajadora en el centro del campo para Jamaica en sus dos partidos y realizó seis despejes en los empates 1-1 contra Panamá y Guatemala.

LEER  Colombia goleó a Bolivia y se mantiene en la disputa por el repechaje intercontinental.

María Paula Salas, Costa Rica

Salas estableció un récord en la selección femenina de Costa Rica al anotar siete goles en la victoria por 19-0 contra San Cristóbal y Nieves.

Kiana Palacios, México

Palacios salió del banco de suplente y anotó dos goles para ayudar a México a conseguir una victoria por 3-0 sobre Puerto Rico, clasificando a su equipo para la Fase de Grupos de la Copa Oro Concacaf W.

Melissa Herrera, Costa Rica

Ninguna jugadora creó más oportunidades de gol que Herrera, cuyas cinco asistencias lideraron a todas las jugadoras en todas las ligas durante la fecha de noviembre y diciembre. También anotó un gol.

Related Articles