• 15/07/2024
  • Costa Rica

Disciplinario le impuso 5 partidos de suspensión a John Jairo Ruiz.

Disciplinario le impuso 5 partidos de suspensión a John Jairo Ruiz.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la fecha 12 del Campeonato Nacional Clausura 2024.

Club Sport Herediano

-Al jugador John Jairo Ruiz Barrantes con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

-Al jugador John Jairo Ruiz Barrantes con tres partidos y una multa de 183.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1, por utilizar lenguaje ofensivo en contra de un oficial de partido.

-Al jugador John Jairo Ruiz Barrantes con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 1°, por interpelar al cuarto árbitro del encuentro.

Total: 5 partidos de suspensión para John Jairo Ruiz.

-Al Club con una multa de 210.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1, al ser la tercera ocasión en la temporada en que el club incurre en conducta incorrecta.

Municipal Pérez Zeledón

-Al Club con una multa de 105.000°° colones, lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 74 inciso 1°, por insultos de su afición a una persona mencionada en el artículo 3 (jugador).

-Al Club con una multa de 157.500°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 74 inciso 1°, por ser la segunda ocasión en que se dan insultos de sus aficionados a una persona mencionada en el artículo 3 (oficial del equipo adversario).

LEER  Amelia Valverde convocó a las 20 futbolistas que harán frente al Preolímpico de la CONCACAF.

-Al Club con una multa de 210.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1, al ser la tercera ocasión en la temporada en que el club incurre en conducta incorrecta.

-Al jugador Kevin Fajardo Martínez con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por acumular su quinta tarjeta amarilla en un mismo campeonato.

Sporting FC

-Al Club con una multa de 105.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 73 inciso 4, al ser la tercera ocasión en la temporada que se da la invasión pacífica de aficionados al terreno de juego una vez finalizado el partido.

-Al jugador Walter Cortés Pérez con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por acumular su quinta tarjeta amarilla en un mismo campeonato.

Liga Deportiva Alajuelense

-Al Club con una multa de 525.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 61 inciso 1°, por no respetar la política de medios y retrasar la conferencia post partido.

Club Sport Cartaginés

-Al jugador Christian Martínez Mena con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por acumular su quinta tarjeta amarilla en un mismo campeonato.

-Al jugador Randall José Cordero Aguilar con dos partidos de suspensión y una multa de 105.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3, por realizar una entrada de forma temeraria a un adversario.

Related Articles