• 25/02/2024
  • Costa Rica

El ecuatoriano Byron Guamá ganó la sétima etapa de la Vuelta.

El ecuatoriano Byron Guamá ganó la sétima etapa de la Vuelta.

El ciclista ecuatoriano del equipo Movistar Best PC, Byron Guamá, se dejó el viernes la sétima etapa de la Vuelta a Costa Rica, la cual tuvo como punto de meta la Municipalidad de Pérez Zeledón con un tiempo de 03:25:34.

El segundo lugar del día fue para el tico Donovan Ramírez del equipo 7C Economy Lacoinex, quien mantuvo su liderato en la categoría sub 23 y el tercer puesto fue para Brayan Obando también del equipo ecuatoriano.

A nivel general, Sergio Arias del equipo Colono Bikestation Kölbi sumó su tercer día como líder, mientras que Juan Alba del Movistar Best PC se coloca segundo a 01:25 y Jymmi Montenegro del mismo equipo es tercero a 01:33.

Los corredores Jason Huertas y Sebastián Moya del Colono Bikestation Kölbi continúan líderes de metas volantes y montaña, respectivamente, mientras que el liderato por puntos es para Leandro Varela del 7C Economy Lacoinex.

La octava etapa de la Vuelta será este sábado con salida en el Polideportivo de Pérez Zeledón y llegada en Oreamuno de Cartago para un total de 117,2 kilómetros.

LEER  Fecoci manifiesta su preocupación y disgusto tras retiro de permisos por parte del Ministerio de Salud

Related Articles