Luego de que Cristiano Ronaldo se convirtiera en el nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita, se reveló cuál era el ansiado sueño que tenía, pero que no se le dio.
El jugador de 37 años se convirtió en el fichaje estelar del equipo saudí. El contrato que firmó el portugués fue por dos años y medio y 200 millones de euros por temporada.
Antes de que se confirmara el arribo del Cristiano al equipo de Arabia Saudita, el luso se entrenó en la ciudad deportiva del Real Madrid. Allí, fue cuando se originaron las especulaciones de un posible regreso de “CR7” a los “merengues”.
Según informaciones del periódico Marca, el jugador portugués siempre quiso volver al Real Madrid. Sin embargo, la dirigencia del club no habría estado convencida de que el retorno de CR7 hubiese sido una buena opción.
De acuerdo con el medio antes citado: “Desde Inglaterra se habló de una oferta a la baja, asumiendo el portugués menos protagonismo dentro del equipo, algo impensable para el carácter del delantero. Nada de nada, para disgusto de un Cristiano Ronaldo que vería colmados sus deseos con esa vuelta al Bernabéu, esa que espera y desea. La realidad es que el fútbol le ha alejado de la élite, tal y como demuestra su romance con el Al Nassr saudí, ese que quedó plasmado en un contrato de dos años y medio en la tarde del viernes”, mencionaron en Marca.
A lo que agregaron que la política de fichajes de la “Casa Blanca” ya estaba establecida, por ende, el regreso de Cristiano Ronaldo a los “merengues” no calzaba con la estrategia del club.