• 15/07/2024
  • Costa Rica

En partido de trámite, Saprissa cumplió derrotando al colero.

El Deportivo Saprissa derrotó el miércoles 1 x 0 a Guanacasteca en la “Cueva” por la jornada 15 del Torneo Apertura 2022.

Luego de la victoria del Herediano ante Grecia, que le permitió a los rojiamarillos asegurar el primer lugar de la tabla general, este partido terminó siendo de trámite, ya que los morados quedaron sin opción de lograr ese objetivo.

Jeaustin Campos aprovechó para darle minutos a varios futbolistas que no son habituales en la formación estelar, mientras que Guanacasteca luchó por rescatar al menos un punto que le permitiera no quedarse tan regazados respecto a otros equipos en la lucha por el no descenso para el próximo certamen.

Saprissa llevó el hilo conductor del juego. No tuvo tantas llegadas como en otros partidos, pero sí llegó con peligro y sufrió poco en defensa.

A partir del minuto 70′, el técnico morado hizo algunas variantes, tratando de inyectarle mayor peso al equipo con jugadores de experiencia y al final esa apuesta le dio resultado.

Javon East, el delantero jamaiquino, apareció en el minuto 81′ para cabecear un balón en el área chica y marcar el único gol del partido.

La anotación dejó sin reacción a los visitantes y más bien Saprissa tuvo algunas oportunidades de ampliar la ventaja.

En la próxima jornada, Saprissa visita a Guadalupe FC y Guanacasteca recibe al Cartaginés.

Related Articles

Salir de la versión móvil