• 18/05/2024
  • Costa Rica

Fallece en Ámsterdam el asistente técnico de la Tricolor, Erick Rodríguez Santamaría.

Fallece en Ámsterdam el asistente técnico de la Tricolor, Erick Rodríguez Santamaría.

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó este martes, el fallecimiento del asistente técnico de la Selección Mayor Erick Rodríguez Santamaría.

Según el ente federativo, el señor Rodríguez presentó un problema de salud durante el traslado de la delegación de Newcastle a Zagreb, razón por la cual durante la escala en Ámsterdam se decidió que permaneciera en esa ciudad para ser valorado médicamente, siempre en compañía de un miembro del staff administrativo de la Selección Mayor.

“No obstante, el domingo fue internado en el Hospital OLVG de esa ciudad. Ese mismo día la Federación realizó los contactos para que su esposa viajara a Países Bajos quien logró arribar el pasado lunes. Sin embargo, en la madrugada de hoy martes, su estado de salud empeoró y lamentablemente Erick Rodríguez falleció al lado de su esposa a las 15:45 horas (hora local)”, dijo la Fedefutbol.

“La Federación lamenta esta noticia, y a la vez trabaja en todos los detalles para la repatriación del cuerpo, en conjunto con la embajada de Costa Rica en Países Bajos”, concluyó.

Desde Sensación Deportiva, oramos por su eterno descanso y para que la fe, la paz, la aceptación y el consuelo, acompañen a su estimada familia, amigos y seres queridos.

LEER  Sanciones de la jornada 15 de la Primera División.

Related Articles