• 01/12/2021
  • Last Update 01/12/2021 12:45 am
  • Costa Rica

Fiduciaria inicia proceso de remate del estadio “Fello” Meza.

Fiduciaria inicia proceso de remate del estadio “Fello” Meza.

Este lunes, en el periódico La Nación, se publicó un edicto, en donde la entidad denominada STCR Costa Rica Trust and Escrow Company Limited S.A. en su condición de Fiduciaria de un Fideicomiso de Garantía inició el proceso de remate de la propiedad donde está ubicado el estadio ‘Fello’ Meza de Cartago.

“(…) procederá a subastar en el mejor postor la finca de la provincia de Cartago, matrícula veintitrés mil seiscientos cincuenta – cero cero cero, terreno con estadio denominado José Rafael ‘Fello’ Meza apto para la práctica del balón pie con campo de juego, graderías y zonas verdes”, dice el edicto.

“La finca antes descrita saldrá en remate por un precio base de primer subasta de $2,574,686. (…) El oferente interesado deberá cancelar el 50% del monto base y tendrá un mes para cancelar la totalidad”, agrega la publicación.

Ante esta situación, el presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, manifestó por medio de un comunicado de prensa, que trabajan muy duro en poder hacerle frente a las deudas que arrastra el club.

“Desde el primer día que asumí la dirigencia del club tenía conocimiento de la deuda y he trabajado con entereza para cumplir con ella, a pesar de que no tuvimos nada que ver con la creación de dicha deuda”. 

“Los ingresos del club y de mi empresa han disminuido significativamente producto de la situación que estamos viviendo. Lo que no nos ha permitido cumplir con algunos compromisos como quisiéramos”, agregó el jerarca del club brumoso.

“Tenemos claro que el ‘Fello’ Meza es la casa de todos nosotros los brumosos de corazón y por ello estamos trabajando en resolver el caso lo más pronto posible”. 

“Aclaramos que no existe ninguna campaña para recolectar fondos con este fin. Instamos a los aficionados a seguir las redes sociales del Club como fuente oficial”, concluyó Vargas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

administrator

Artículos Relacionados