• 30/01/2023
  • Costa Rica

Futbolista del Cartaginés asegura que no juega por “motivos extra cancha” y pide que respeten la decisión sobre su futuro.

Futbolista del Cartaginés asegura que no juega por “motivos extra cancha” y pide que respeten la decisión sobre su futuro.

El futbolista del Club Sport Cartaginés, Carlos Barahona, publicó un comunicado por medio de sus redes sociales para referirse a su ausencia en el arranque del Torneo de Clausura 2023.

Barahona, de 20 años, no ha sido convocado por Paulo César Wanchope para los partidos ante Pérez Zeledón y Guanacasteca.

Su contrato finaliza a mitad de año y todo parece indicar que firmó con el Deportivo Saprissa.

EL COMUNICADO.

“Durante los últimos días han surgido noticias sobre mi estado físico y mi futuro, quisiera comunicar que me encuentro al 100% y mi ausencia se debe a motivos extra cancha”.

“Seré un profesional hasta el último día como jugador del Cartaginés, una institución que quiero y respeto por todo lo que me dio como futbolista. Así mismo, me gustaría que se respetara la decisión que tomé con mi futuro futbolístico. En cada entrenamiento lo daré todo para volver a defender la camiseta brumosa en este torneo, de no ser así estaré apoyando a mis compañeros”.

Related Articles