• 16/06/2024
  • Costa Rica

Herediano pone punto final a su equipo femenino. Franquicia se traslada al Caribe.

Herediano pone punto final a su equipo femenino. Franquicia se traslada al Caribe.

El Club Sport Herediano, informó que a partir de enero 2024 no continuará con el equipo de Primera División de Fútbol Femenino.

Según la entidad, seguirán trabajando con las divisiones menores para seguir fortaleciendo el talento joven en el país, en este caso las categorías U20, U17, U15, U13 y el proyecto de Escuela de Fútbol.
Franquicia se traslada al Caribe

“La Uniffut, dio a conocer que el Club Sport Herediano llegó a un acuerdo con la Asociación Deportiva de Puerto Viejo de Limón para la administración de su franquicia en la Primera División Femenina, a partir de enero de 2024.

Por lo tanto, el equipo de Puerto Viejo de Limón se unirá a los siete equipos de la máxima categoría para la Temporada 2024; durante las próximas semanas se estará presentando al conjunto de manera oficial.

La Unión Femenina de Fútbol no está involucrada en las decisiones que tomen los administradores de las franquicias de la Primera División; sin embargo, se anuncia la aprobación de dicho acuerdo y le da la bienvenida al conjunto de Puerto Viejo de Limón.”

LEER  Jesús Montero y Saphire Stockman dirigirán la ida de las semifinales en el fútbol femenino.

Related Articles