• 20/07/2024
  • Costa Rica

Hernán Medford: “Cuando vimos esa celebración y todo eso, nos fortaleció más bien”.

Las principales frases de Hernán Medford tras el empate de 1 x 1 del Herediano ante Saprissa en la “Cueva”.

“Es un empate y al final nosotros estamos muy tranquilos; no lo asumimos como ventaja. La serie está pareja, muy pareja, lo estamos viendo así. Le tenemos un respeto al rival. Al final si se necesita el gol de visita se usará, pero nosotros no lo vemos por ahí”.

“Tenemos que respetar a Saprissa, estamos con su gente […] “Lástima, si hubieran entrado al camerino más bien habrían visto cómo nos fortaleció ese gol de ellos y cómo lo celebró la gente. Hay indicativos emocionales que te hacen ‘Uff ¿ah sí? Celebren, está bien’, pero no, más bien nos hizo más fuertes. Van a ver que nos hizo más fuertes”.

“Somos un equipo que tiene constancia, hoy se hizo un buen partido. Estamos jugando contra un equipo que tiene mucha calidad. Todo el ambiente lo tenían ellos. Logramos un empate con la única llegada de ellos. Fueron efectivos 100%, pero nadie dijo que iba a ser fácil”.

“Cuando vimos esa celebración y todo eso, nos fortaleció más bien”.

“Nuestro equipo demostró que es un grupo unido, que es un verdadero equipo. Aquí nadie se pelea con nadie, como en el otro lado”

“Tenemos la obligación de ir a ganar el sábado, para mí la serie está pareja, no hemos ganado nada y no hemos celebrado nada. Tenemos 90 minutos con todo el otro partido”.

“Herediano mostró lo que ha mostrado todo el torneo; así de simple. Un equipo que está solvente, que juega bien, que maneja los tiempos, que sabe cuándo defenderse bien, cuándo atacar, es un equipo que demostró porqué quedó en primer lugar”.

“Que en la última les quedó y la metieron, sí, pero si usted quiere analizarlo, hay que decir que tácticamente hicimos un excelente partido. El resultado no te dice si las cosas salieron o no salieron, yo me quedé muy contento con lo que hizo el equipo y nosotros no estamos celebrando nada, la cosa está pareja”.

Related Articles

Salir de la versión móvil