• 17/07/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos deja la dirección técnica de Jicaral y viaja a Bolivia para dirigir al Nacional Potosí.

Jeaustin Campos deja la dirección técnica de Jicaral y viaja a Bolivia para dirigir al Nacional Potosí.

Tal y como lo adelantó sensaciondeportiva.com desde el pasado 17 de diciembre, el técnico Jeaustin Campos, llego a un acuerdo para rescindir su cntrato con Jicaral SERCOBA y viajar a Bolivia, donde será presentado como nuevo estratega del Club Atlético Nacional Potosí.

Campos había logrado el ascenso del equipo de Jicaral a mediados de año y posteriormente dirigió el primer torneo del club, en su historia, en la máxima categoría.

“Me siento muy agradecido por la oportunidad de dirigir al club, por todo lo que se logró. A la afición y al pueblo de Jicaral que me abrió las puertas, los llevaré en el corazón, esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, señaló Jeaustin Campos

Jicaral terminó el Apertura 2019 en el sétimo puesto, con siete victorias, seis empates y nueve derrotas, para 27 puntos y un 61% de rendimiento en su estreno en la máxima categoría.

En su carrera en nuestro país, Campos ha dirigido al Deportivo Saprissa con quien conquisto el cetro en cinco ocasiones, Municipal Pérez Zeledón, Club Sport Cartaginés y Jicaral Sercoba. En el exterior, estuvo con la selección de Puerto Rico y en el 2017 encabezó el cuerpo técnico del Blooming de Bolivia.

La dirigencia de los peninsulares aún no tiene claro quién será el entrenador. El torneo arranca el 12 de enero y Jicaral lo hará como local ante el Municipal Pérez Zeledón.

LEER  Jeaustin Campos: "Logramos no sólo jugar bien, ganar, sino recuperar la confianza para lo que viene".
administrator

Related Articles