Jornadas 15 y 16 se jugarán a puerta cerrada.

Las jornadas 15 y 16 del Torneo Clausura 2020 se jugarán a puerta cerrada; así lo acordaron la tarde de este martes en el Estadio Nacional, los presidentes y representantes de los clubes en conjunto con el Consejo Director de UNAFUT.

Dicha decisión se tomó de forma unánime por todos los presentes a la reunión, tras las medidas tomadas por el Poder Ejecutivo de La República con respecto a las actividades deportivas de nuestro país.

Los presidente analizaron la comunicación oficial del Ministerio de Salud y decidieron tomar esa decisión con el propósito de proteger a la población y causar el menor perjuicio para los clubes.

UNAFUT deberá establecer una serie de protocolos en aspectos administrativos y de higiene en los partidos en las próximas horas, con respecto a la cantidad de presentes en los partidos, así como los lineamientos a los jugadores y miembros de cuerpos técnicos, entre otros, bajo las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Con relación a las próximas jornadas, UNAFUT estará atento a las órdenes del los entes competentes para tomar las decisiones correspondientes.

administrator

Artículos Relacionados