• 01/12/2021
  • Last Update 01/12/2021 12:45 am
  • Costa Rica

Keylor aún no está al 100% y arremete contra quienes cuestionan su compromiso con la Selección.

Keylor aún no está al 100% y arremete contra quienes cuestionan su compromiso con la Selección.
El guardameta, Keylor Navas, llegó al país el jueves para seguir su proceso de recuperación y tratar de estar listo para el partido del próximo martes 16 de noviembre ante Honduras en el Estadio Nacional.

Navas sufrió una lesión en su codo en el juego que disputó el PSG ante Bordeaux y por esa razón no iba a participar en los partidos eliminatorios ante Canadá y Honduras, sin embargo ha tenido una mejoría importante y pidió al técnico Luis Fernando Suárez que lo convocara.

“Vengo con las ganas de poder recuperarme bien e intentar estar para el partido […] Todavía me duele el codo, no me siento al 100%, pero creo que vamos evolucionando bien. Hablé con el entrenador para intentar ver si podía llegar al 100% al partido y apoyar. Todos queremos estar en el Mundial y hay que hacer un esfuerzo […] Me tengo que seguir recuperando aquí en Costa Rica, estos días que me quedé en París fue básicamente para tener la mejor recuperación posible, los mejores tratamientos y yo creo que el codo ha ido evolucionando bastante bien, tenemos fe de llegar al partido, pero no es seguro”, dijo el guardameta.

Navas tiene 99 partidos con la Selección Nacional y contra Honduras podría llegar a 100 encuentros.

“Estoy contento de estar en la Selección, es un orgullo y algo bonito. Vamos a intentar seguir sumando y ojalá sean muchos partidos más […] Siempre que uno quiere estar en la selección y estamos a las puertas de poder llegar a un mundial, es el sueño de todos, hay que sumar y hacer las cosas en positivo en todos los sentidos para ayudar. Si no puedo ayudar dentro de la cancha, lo voy a intentar hacer desde afuera”, agregó.

El portero tuvo palabras fuertes para los comunicadores que cuestionan cada vez que no puede integrarse a la Selección por algún problema físico.

“La lengua no tiene hueso y la gente siempre habla por lo que piensa. A muchos periodistas se les sale lo aficionados y pierden su ética, porque lo que dicen son puras mentiras. No se dan cuenta que lo que digan o escriban mucha gente lo puede creer y esto lo que hace es generar un mal ambiente. No aportan nada positivo a la Selección […] Deberían replanteárselo, porque al igual que dicen que hay futbolistas que deben ser más profesionales, ellos también deberían ser más profesionales en su trabajo e investigar. Nada cuesta investigar un poco y conocer la realidad de las cosas antes de decir puras mentiras”.

El #1 el PSG debe seguir con trabajos diferenciados durante los próximos días para conocer si lograr recuperarse y estar frente a los hondureños.

administrator

Artículos Relacionados