Kylian Mbappé volvió con todo después del Mundial de Catar. El miércoles, el delantero una vez más se puso la capa de héroe y le dio el triunfo al PSG en el reinicio de la Ligue 1 de Francia.
Luego del partido, el atacante francés se refirió a lo que pasó en la Copa del Mundo y dejó claro que intenta dar vuelta la página luego de perder la final ante Argentina. “No creo que se digiera nunca, pero no hay razón para que mi club pague por un fracaso de la selección. El PSG no es responsable de nuestra derrota”, señaló en zona mixta.
“Intenté volver con la mejor energía posible, siendo lo más positivo. La final del mundo fue un partido loco, empujamos porque sabía que sin nada podíamos darle la vuelta a la situación y eso fue lo que hicimos muy tarde en el partido”, comentó el artillero galo.
Kylian Mbappé sobre Messi y el “Dibu”
Además, reveló que tuvo un diálogo con Lionel Messi. “Charlé con él después de la final, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. Para mí también lo era, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador”, indicó.
Por otro lado, Kylian Mbappé respondió a las provocaciones del arquero argentino “Dibu” Martínez y le bajó el perfil a las polémicas. “Las celebraciones no son mi problema. Yo no debería gastar energía en cosas sin importancia. Lo importante para mí es dar lo mejor para el club. Ahora vamos a esperar a que vuelva Messi para empezar a ganar partidos y volver a marcar goles”, afirmó.
Finalmente, el delantero explicó por qué renunció a sus vacaciones para regresar tan rápido al PSG. “Analizamos qué era lo mejor para el equipo y para mí. Hablamos antes de la final y dije que volvería, fuera cual fuera el resultado, porque me sentía bien, quería seguir jugando, no quería irme de vacaciones enseguida. Tenemos partidos importantes”, completó.