Las principales frases de Hernán Medford tras la victoria de 3 x 1 sobre el Saprissa.
“Lo primero que se hizo, fue conservar el 95% del plantel del torneo pasado, donde lo hicimos bien. Al menos, el primer encuentro nos ratifica que la decisión fue buena y la idea es seguir por el mismo camino”.
“No hemos ganado nada; se derrotó al campeón y la parte moral sí llega positivamente. Se hizo un buen juego y con todo mérito ganamos el encuentro. Tenemos que ser constantes, disfrutar el triunfo y continuar igual”.
“El equipo tuvo balance, atacó y defendió bien. Si sacan la estadística, Sporting tuvo muchas opciones de gol, también Saprissa, porque es un equipo que nos iba a llegar, pero nos defendimos bien. Me pone feliz que lo trabajado en la semana, lo que se preparó para el partido, los muchachos lo hicieron. Le metimos mucha intensidad al encuentro y se jugó bien al fútbol”.
“Somos un equipo que provoca muchas opciones y hay que concretarlas, y eso hicimos en el compromiso. Con errores que cometimos en el torneo pasado nos empataban y eso lo hemos venido corrigiendo y lo estamos trabajando. Es un partido nada más, porque hay que cambiar el chip y pensar en Santa Ana para el martes”.
“Hay que pensar en grande. Los dirigentes siempre piensan así, eso es positivo y nos da más ganas de hacer las cosas”.
“Desde que llegué aquí, sé que la dirigencia está buscando hacer cosas buenas y por eso yo vine a este equipo, por el tipo de dirigentes que tiene”.